Foro de Cadiz Chapter

Versión Completa: 1ª RUTA DEL ATÚN, ZAHARA, 7 DE JUNIO 09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un día que recordaremos sin duda.

Casi cincuenta Harleys y más de setenta Harlystas disfruntando de una hermosa ruta y una magnífica comida.

Puntualidad en la salida y en el punto intermedio, Venta Pinto y, por supuesto, en la llegada a Zahara. Paseo por el pueblo y Las puertas abiertas del Castillo para aparcar nuestras motos: aparcamiento y exhibición pública de las mismas. Invitación a cervezas y tapas a cargo de la organización local de la Semana del Atún en Zahara. Intercambio de regalos de ella al Chapter y del Chapter a Zahara y Posterior almuerzo en la Jábega; aunque algunos tuvieron que almorzar en los restaurantes de los alrededores. Se desbordaron las previsiones de asistentes.

En resumen, todo perfecto. Gracias a Sonia y a Nono por organizarnos este magnífico día. Una iniciativa que esperemos se repita en ediciones posteriores.


FOTOS:

http://picasaweb.google.es/chaptercadiz/...S7JUNIO09#



VÍDEOS:


http://www.youtube.com/watch?v=-VdRqsqUMBA

http://www.youtube.com/watch?v=UubnnHs6q...annel_page


.
Comparto tu opinión Eduardo, un día perfecto, el clima, la puntualidad británica (con alguna excepciónAngel) el espectáculo de más de 40 HD por carretera, la comida y que todo ha salido como esperábamos, gracias Nono y Sonia, sobre todo con el cariño con que lo habeis organizado.
Aquí algunas fotos de hoy:

Zahara.1ª Ruta del atún.07-06-09
Buena aportación, Jose. A ver si los que también tomaron fotos van colgando su enlaces y las vemos.

Saludos.
Hola Eduardo.
Te han llegado mis fotos, te envié ayer domingo, las fotos unas 30 aproximadamente.
Espero las bajes tambien, y tengamos otras tantas.
Saludos.
si no te han llegado hazmelo saber.

saludos y rafagas, alcohol a tuti plen. para todos.
Estais hechos unos profesionales de la fotografia.

extraoridinario dia y mejor compañia

gracias a Sonia y Nono por el gran esfuerzo hecho para que saliera todo
tan bien.

Roberto, no se si has copiado bien mi e-mail, pero no he recibido el fichero con las fotos.

saludos
Pepe Domingo
He actualizado el álbum del Cádiz Chapter con las aportaciones de Roberto ( Sportygreen)

Os dejo el enlace de nuevo:




http://picasaweb.google.es/chaptercadiz/...S7JUNIO09#
Me ha mandado Roberto algunas fotos de José Manuel de ese día y las he colgado en el álbum. El enlace es el mismo que en el mensaje anterior

Saludos.
He configurado el foro para que se puedan colgar vídeos de youtube directamente:




URLs de Referencia