Foro de Cadiz Chapter

Versión Completa: 1º CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CÁDIZ CHAPTER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: 1concursofotos1.jpg]

[Imagen: 1concursofotos2.jpg]
FOTOS PARA EL CONCURSO

Nº 1
AUTOR: Sportygreen

[Imagen: imagenesroberto096reduc.jpg][/URL]

Nº 2
AUTOR: Sportygreen

[Imagen: imagenesroberto097reduc.jpg]
.

Nº 3
AUTOR: JPORTELA (CHAPTERDIRECTOR09)

[Imagen: xvihograllyfuengirola20.jpg]

Nº 4
AUTOR: JPORTELA (CADIZCHAPTER09)

[Imagen: xviihograllylagodigarda.jpg]
Animaros chicos.
Que no es tan dificil tirar unas fotillos y mandarlas para el concurso.
En la reunión directiva del Chapter de ayer, 6 de marzo, se decidió que, puesto que las condiciones climatólogicas han impedido poder sacar las motos prácticamente durante todo este invierno, y dado que hay varios acontecimientos previstos a lo largo de este semestre; se prolonga el plazo de presentación de fotos hasta el domingo 25 de Junio. Así que lo tenemos más fácil paa participar.

También se comentó que no estaría de más recordar que lo que hay que pagar para participar en el concurso, repercute integramente en los premios del mismo o en el Chapter exclusivamente.

Saludos y a participar.SmileSmile
.
Yo tengo varias fotos q no están mal, así q como quiero pasarme por el concesionario cuando mejore el tiempo, a ver si me animo y me apunto, sabiendo q hay plazo hasta junio... Smile
Hola, Rafa

También me las puedes mandar a mi y yo las cuelgo aquí. Habla con el concesionario ( Laura) para ver la forma de pago

Saludos
Algunas fotos fuera de concurso del Chapterdirector10, Nono

Fuera de concurso

[Imagen: italia08004reducida.jpg]

Fuera de concurso

[Imagen: italia08095reducida.jpg]

Fuera de concurso

[Imagen: italia08178reducida.jpg]

Fuera de concurso

[Imagen: n014.jpg]

.
Una pregunta, la segunda foto está tomada en el 25 aniversario del HOG en el lago di garda?
Nº 5
AUTOR: SEVILLANO

[Imagen: pict0033j.jpg][/URL]

Nº 6
AUTOR: SEVILLANO

[Imagen: p1140240.jpg][/URL]
Páginas: 1 2
URLs de Referencia