Foro de Cadiz Chapter

Versión Completa: 11ª GRAN RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR. 7 DE AGOSTO DE 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Os dejo el correo que me ha enviado el Relaciones Públicas del HDC-HISPANIA:

Visita que anualmente un grupo de harlystas y customers españoles hacemos a nuestros colegas gibraltareños, sin otro ánimo que el de pasar una jornada agradable entre amigos aficionados a las dos ruedas. Ellos nos guían muy amablemente por todos los rincones del Peñón, por lo que es una experiencia difícil de olvidar.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cádiz, nos patrocina y nos invita a la recepción oficial, a un refrigerio y a una ruta por la ciudad el viernes 6 de Agosto, por la noche. Te esperamos, aunque el tope de aforo del Salón de Plenos es de 100 personas. No hay que pagar nada, salvo los gastos que cada uno haga el sábado en recuerdos, consumiciones, etc. en el Peñón. No olvidarse DNI en vigor.

Toda la información en las webs de los HDC convocantes:

- Federación Española de HDC. http://www.fe-hdc.es

- H.D.C.-Bahía de Cádiz. http://www.hdc-bahiadecadiz.com

- H.D.C.-Hispania. http://www.hdc-hispania.com

- H.D.C.-Gibraltar. http://www.hdcgib.com

INSCRIPCIONES (GRATIS) Enviar mail a rrpp@hdc-hispania.com , especificando: nombre, número de personas por moto, marca y modelo de moto, lugar de procedencia, si el sábado sale desde Cádiz o nos espera en la Frontera de La Línea y si asiste o no a la recepción del viernes en el ayuntamiento gaditano. Gracias.
Os dejo el enlace que me ha pasado Chema,con motivo de la 11ª RUTA HARLEY Y CUSTOM CADIZ-GIBRALTAR.

http://www.hdc-hispania.com/

SALUDOS
Perdona Eduardo,no había visto que yá lo tenias colgado
Perdonar mi "ignorancia" si la pregunta resulta un poco tonta o evidente, pero, sabiendo que es un evento digamos abierto y que las inscripciones no se canalizan a traves de Chapter Cadiz, mi pregunta es saber si desde aqui se va a concretar en algo para aquellos que decidan ir bien el viernes y el sabado, si se sabe si alguno de los miembros del foro ya han confirmado asistencia... mas que nada por no "ir a ciegas".

Gracias.
Pues es buena idea ir apuntándose por aquí los miembros del chapter que piensen ir. Otros años hemos ido algunos y, supongo que este será lo mismo.

Así que si quieres empezar la lista, . . .
Pues nada!! si no puedo ir a la ruta de Marruecos, me conformare con ir otro año mas a Gibraltar.
Hola a todos! el día 7 de Agosto queremos ir a Gibraltar mi padre y yo ( cada uno en su moto), ¿ TENGO QUE APUNTARME EN ALGUN SITIO?
Yo ya estoy apuntado, como no puedo ir a Marruecos ... pues otra vez a Gibraltar
Hola, Alejandro

Si quieres puedes inscribirte mandando un correo en la dirección que viene en el primer mensaje de este hilo. De todos modos no es necesario, es sólo por saber el número de participantes aproximado. Según la experiencia de años anteriores: Con estar a las horas previstas en los sitios previstos, es suficiente.

En las páginas que vienen en el primer mensaje está la información completa, no obstante estos serían los horarios:

VIERNES, 6 de Agosto de 2010

20’45 horas. Citación de asistentes inscritos en la Plaza del Ayuntamiento de Cádiz para la Recepción Oficial. Las motos quedan aparcadas en la propia plaza. Habrá dos policías locales para controlar el uso del espacio.

21’00 horas. Recepción oficial en el Ayuntamiento. Palabras de salutación hacia la alcaldesa y concejales y otras autoridades que estarán presentes. Nos invitarán a unos refrescos y unas tapas. No pueden entrar más de 100 personas por limitación del aforo. Posteriormente, fotos con la alcaldesa y concejales viendo/montando en algunas de las motos tan espectaculares que estarán estacionadas en la propia plaza. Estarán presentes los medios de comunicación locales, sobre todo los gráficos.

22’00 horas. Ruta por la ciudad en dirección a la Punta de San Felipe. Refrigerio libre en el bar de la Punta.

23’00 horas. Final. Disolución del grupo. Cena libre en Cádiz o en las marisquerías de El Puerto de Santa María.

SÁBADO, 7 de Agosto de 2010

09’15 horas. Citación en la Plaza de la Catedral para salir en grupo (fila de a dos al “tresbolillos” como ponemos en el gráfico final), a las 10’00 horas. Aparcamiento de motos en el interior de la plaza. La Delegación de Turismo tendrá instalado un stand de información turística con algunos detalles para regalar a los asistentes inscritos: bolsa, gorra, pin, bolígrafo, mapa, camiseta, cuelga-móvil, etc.

10’00 horas. Salida en dirección al Puente Carranza escoltados por la Policía Local, para facilitarnos el cruce de los semáforos y que el grupo no se corte por este motivo. Es importante que la salida de la ciudad la hagamos rápidamente, sobre todo la incorporación a la Avenida una vez dejemos el Paseo Marítimo, casi a la altura de Cortadura. De este modo, la salida de Cádiz la haremos en seis o siete minutos para no causar problemas de tráfico. Es importante que durante los 130 Km. de recorrido vayamos de a dos al “tresbolillos” por la autovía y siempre por la calzada derecha para no entorpecer la circulación (ver gráfico al final).

12’00 horas. Llegada a La Línea, donde dos motoristas de la Policía Local nos escoltan hasta la frontera. Allí nos esperan los colegas que vienen de Cataluña, Levante, Murcia, y otras autonomías, además de los procedentes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en el Peñón. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras que iniciarán las motos de los policías locales para seguir detrás. Es imprescindible llevar el DNI o Pasaporte sin caducar. Como en años anteriores, hemos solicitado al Comandante de Fronteras una pareja de la P. Nacional para que nos atienda en exclusiva, y así minimizar el tiempo de tránsito hacia el Peñón. Allí seremos escoltados por la Policía del Peñón y miembros del HDC-Gibraltar hasta el aparcamiento reservado en Casamates Square (plaza principal de la Roca) y también en la estación de autobuses (Station Coach). Entrega de vales para canjear por regalos y recuerdos del Peñón.

12’30 horas. Recepción por parte del Vice Primer Ministro de Gibraltar. Palabras de bienvenida. Intercambios de regalos entre el representante del Gobierno Gibraltareño y representantes de la Federación Española de HDC y los HDC convocantes (HDC-Hispania y HDC-Bahía de Cádiz). Recogida de regalos en los stands. Actuaciones musicales de “Dj”. Paseo a pie por la “calle Real” y compras en la zona comercial peatonal.

15’45 horas. Reunión junto a las motos.

16’00 Comienza el tour por todo el territorio gibraltareño: Calle Real, Túneles, Playas, Europa Point, muelles de la Marina británica, etc. Fotos y paradas en sitios emblemáticos.

18’30 horas. Foto final En Ocean Village FIN de la 11ª Ruta y 5º HDC-Gibraltar Rally 2010.

Por lo que habéis escrito esta sería la lista:

Ironman_883

GOBLIN

Alejandro. . . . 2

Podéis actualizarla cortando la lista, copiándola en vuestro mensaje y añadiendo vuestro nombre.
y yo: enrosan
En un principio yo tambien me apunto, pero ya depende del canguro.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia