Hago público el correo que ha llegado a la cuenta del Chapter, aunque supongo que muchos ya estaréis al tanto:
Cita:Estimados amigos: Con ruego de su publicación en los foros, te adjunto la siguiente información. Muchas gracias.
Ya está en marcha la 12ª edición de la Ruta Internacional Harley "Cádiz-Gibraltar", la más importante y numerosa del Sur de Europa, que tendrá lugar el sábado 6 de Agosto de 2011. Salida a las 10'00 desde la Plaza de la Catedral, de Cádiz. A las 12'00 cita con los amigos del Campo de Gibraltar directamente en la frontera. Cruzaremos los nuevos túneles Este-Oeste bajo la Roca.
El viernes por la tarde nos recibe la corporación municipal en el ayuntamiento de Cádiz, con posterior refrigerio y ruta nocturna.
Inscripciones gratuitas en: presidente@hdc-bahiadecadiz.com
Toda la información y posters en:
http://www.hdc-hispania.com
http://www.hdc-bahiadecadiz.com
http://www.fe-hdc.es.
OS ESPERAMOS. Gracias. CHEMA.
P.D.: Os adjunto póster gibraltareño y español con ruego lo pongáis en la puerta de la tienda. Muchas gracias.
![[Imagen: cartel2011.jpg]](http://img837.imageshack.us/img837/131/cartel2011.jpg)
Hola a todos:
Como me quedé con las ganas de ir a Cádiz a lo de "La Pepa" y en Agosto por fín me bajo del camión (que ya me toca desconectar) para las vacaciones, quiero ir a la ruta Cádiz-Gibraltar, pero me gustaría saber si vais alguno mas, si vais a quedar en el dinner o directamente allí en Cádiz. Va a ser mi primera salida en grupo y estoy pelín nerviosillo y desorientado, pero ansisoso e ilusionado al mismo tiempo. Espero veros a muchos de vosotros por allí, de los que conozco y de los muchos que me quedais por conocer. Un saludo para todos del Chiclanero y su "Orange Spirit".
Chiclanero, si hacemos como el año pasado quedaremos los del Chapter Cádiz primero en el Dinner para irnos juntos a Cádiz. IronMan abro la lista contigo, así que ir copiando y pegando
- IronMan
- Chiclanero
- Javi y Sabina
- Luis y Carmen
- Pepe y Lola
Gracias por la respuesta jvc, esé domingo fuí a dar una vuelta con Jose, Roberto y José Manuel y me comentaron ya algo. Por cierto, actualizo o modifico la lista ya que voy acompañado.
- IronMan
- Chiclanero y su chiclanera.
- Javi y Sabina
- Luis y Carmen
- Pepe y Lola
Os recuerdo que la recepción oficial de participantes es en el mismo ayuntamiento de Cádiz, en su Salón de Plenos, a las 9 de la noche del viernes 5. Tras unas palabras de presentación nos invitan a un refrigerio con algunas tapas. Posteriormente nos iremos a la Punta de San Felipe para terminar el acto.
Esperamos a los que vienen de la zona a las 20'30 en la puerta del antiguo hotel Caballo Blanco, en Valdelagrana, frente al Makro y Decathlon, para ir en grupo.
Nos vemos. Gracias.
Te adjunto enlace a video promocional sobre la 12 ª Ruta en TV. que dura 4 minutos.
http://vimeo.com/26197702#signin
Si te pide la clave, clica sobre la X para quitar el cuadro de diálogo y los ves sin problemas.
Desde el Chapter Sevilla nos mandan un cable para decirnos que vendrán 20 HD y 32 pax.
Posiblemente se unan a la comitiva en el cruce de la autovía Jerez-Los Barrios con la carretera de Puerto Real-Paterna, junto a la Venta Andrés.
A la vista de las numerosas inscripciones que siguen llegando, la organizadora espera llegar a números similares de ediciones anteriores.
Amigos, al final nos es imposible asistir a la ruta a Gibraltar, tenemos una presentacion el viernes noche y terminaremos tarde.....nos vemos en la proxima
Bueno, pues hay que aportar otro granito a este acontencimiento para que no se pierda.
Nos vemos en la salida de Cadiz.
saludos
TODO MAGNÍFICO Y SIN INCIDENTES
Este puede ser el titular de un reportaje periodístico sobre la edición número 12 de la Ruta Cádiz-Gibraltar. De Cádiz salimos más motos que en otras ocasiones y en Gibraltar nos tuvimos que dividir en dos parkings porque en Casemates Square no cabíamos todos.
Nuestros colegas gibraltareños, un año más, se habían esmerado en la organización.
Fuentes de la policía inglesa nos dijeron que el número de asistentes fue muy cercano a las MIL UNIDADES.
Llovieron muestras verbales de agradecimiento a las comisiones organizadoras del evento (la gibraltareña y la española) y hoy, por mail, siguen llegando felicitaciones y muestras de ánimo.
Pero verdaderamente, el éxito es de los participantes por su asistencia, salvo dos racing que no supieron comportarse (se equivocaron de sitio con la Motorada de Jerez) y fueron invitados a marcharse por exceso de ruidos por la organización y policía gibraltareña.
A destacar el paseo por Main Streeet (calle Real). Apoteósico. Gente haciendo fotos, video, aplaudiendo, etc. Como nunca.
También las actuaciones musicales en la plaza y en el patio de la sede del HDC-Gibraltar. Más de uno nos dijo que lo que cantaron no eran copias de Dylan, Elvis, etc., sino "plagios", porque fueron actauciones perfectas, como lo hubiesen hecho los grandes del rock y del blues.
Es de justicia reconocer el trabajo realizado por los miembros del HDC-Gibraltar, el "curro" que se metieron entre pecho y espalda para las señalizaciones, la estructura montada en el patio, los chiringuitos, etc.
La policía gibraltareña también estuvo perfecta.
No obstante, el verdadero protagonismo lo tuvieron los asistentes, aunque también podemos empezar ya a decir "asistentas", habida cuenta que vimos a muchas chicas pilotando sus propias máquinas.
Bueno, que un año más todo salió bien.
ENHORABUENA A TODOS.
Ya pensamos en la del 2012...