Foro de Cadiz Chapter

Versión Completa: 3ª RUTA CADIZ-TRIANA-SEVILLA. RUTA DE LOS PUENTES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todos. Nuestro amigo Chema (Chemcai, Electra Glide) ha organizado una ruta por Sevilla para el domingo día 12 de febrero. No es una actividad del Chapter Oficial, sino que es una actividad abierta a todos los grupos y motocicletas, organizada por él personalmente, en la que como chapter de Cádiz nuestro amigo nos invita a acompañarles.
Esta es la información que me ha pasado:
-Salida desde Cádiz a las 09:30 en la segunda gasolinera a la izquierda pasado el Estadio Carranza para llegar a Sevilla a las 11:00.
-Habrá una ruta por Sevilla y Triana, cruzando puentes y por toda la zona monumental con sus correspondientes fotos a los pies de la Giralda.
-A las 13:00 h, correspondiente copita de mistela, solera o refresco o cervecita en la Pañoleta, bodega bicentenaria (a 3 km de Sevilla).
-A las 13:30 Ruta hasta Coria del Rio, no os asusteis sólo a 12 km de Sevilla. Se pasará el Guadalquivir con las motos en chalupas por donde pasan las carretas del Rocío.
-A las 14:30 comida en El Viso del Alcor (20 km de Sevilla) en el restaurante Casa García, con las motocicletas en su parking a buen recaudo. Terminada la comida se visitará el Balcón de los Alcores, sitio privilegiado con gran vista sobre la comarca y regreso a nuestros hogares.

Todos los interesados, contestad a través de éste foro y quien tenga alguna duda, nuestro amigo Chema las aclarará. Si tuvieramos bandera podríamos llevarla para que se nos viera bien, pero en fin...
Saludos my friend.

Me parece un plan divertido, y además tenía pensado ir para Sevilla y estar con otro amigo motero Mode, no se si lo conoces.
Si el tiempo lo permite, digase que no llueva, niebla, o haga un frio como el de este fin de semana que nos haga ir abrigado a mas no poder, por mi parte puedes contar.
Intentaré que vaya José Manuel el Sevillano, y el otro José Manuel de la chopper, con su mujer Milonga, y algún otro personaje mas que se nos junte.
Este fin de semana lo hablaré con ellós a ver que les parece.
si ellos no van es muy probable que mi mujer y yo si que vayamos.
Un abrazo, y nos vemos pronto.
Gracias, Don Loco y Roberto. Mira por si Kings se apunta.
Ruego a los interesados que, a más tardar, un par de días antes me confirméis la asistencia, así como si estáis interesado en ir a la comida con objeto de reservar sitio. No olvidéis que es domingo y todo se suele llenar.
Pienso llamar al del restaurante para quedar en un menú con precio de "crisis". Ponen cantidad, así que pienso pedir:
1º Para 4: Gambas al ajillo (especialidad de la casa)
2º Para cada uno: Churrasco (especialidad).
Postre, bebida, etc.
No creo que sobrepasemos los 20 euros, pero ya os lo diré dos o tres días antes en este foro.
Si alguien quiere pez espada plancha en lugar de churrasco, que lo diga. No sé si será igual precio.
Ahora mismo, somos unas 25 máquinas, contando con los colegas sevillanos que nos esperan a las 11'00 en la fuente del Estadio del Betis.
La gasolinera de salida es la que está junto a Motos Payán, en la Avenida, tras dejar a la derecha el Estadio Carranza.
Gracias.
Estimado Chema:
Sintiendolo mucho, el Domingo no voy a poder estar con vosotros,
Mi madre celebra su cumpleaños y vamos toda la familia, aunque es el Lunes, y normalmente no lo celebra, este año toco.
Me gustaba la idea, y además habiamos quedado con Mode, y nos
pasariamos ambos un fin de semana motero de lo mejor.
Si haces otra de este tipo nos avisas, aunque también te comento que para que vengan otros cuantos que conozco les viene mejor el Sabado.
Un saludo afectuoso, y pasarlo genial.
Lo siento, Roberto. Otra vez será.
La salida es a las 09'30 del domingo 12 en la gasolinera de Motos Payán (Cádiz), en la Avenida, frente al Estadio Carranza y una vez pasado éste.
Los sevillanos nos esperan en la rotonda de la fuente del Estadio del Betis.
En total, hasta este momento, rondamos casi los 30 inscritos con unas 17 máquinas.
No disponemos de mucho tiempo si queremos hacer el programa completo. En este sentido, el jueves cojo la scooter y me hago el recorrido para comprobar si hay calles cortadas por obras.
En cualquier caso, la idea es seguir por La Palmera, Paseo Colón, Baños, La Campana, San Pedro, Ortiz de Zúñiga, Salvador, Alemanes y Catedral (parada para fotos).
Seguimos por Mateos Gago camino de Paseo Catalina Rivera, Parque M. Luisa, V. Luján, Muro de Defensa-Cartuja y coger ya por el puente Alamillo, zigzagueando hasta llegar a Tablada.
Si vamos bien de tiempo, paramos en La Pañoleta antes de ir a Coria. Si no, directos a las barcazas. De allí cogemos por la SE-30 para salir por la autovía a Madrid y salir en Carmona para entrar en El Viso por este extremo del pueblo que, aunque es más largo, se llega antes porque es más directo.
Si alguien quiere aportar su opinión, ahora está a tiempo de ayudar. Gracias.

Hoy he estado haciendo las gestiones con el del restaurante García (os dejo enlace de Google maps):
http://maps.google.es/maps/place?client=...&um=1&i...

Al bueno de García lo he sorprendido en su día de descanso y ha quedado en contestarme mañana con el precio. No obstante, ya hemos adelantado el menú:
1º Gambas al ajillo. Una escudilla de barro hasta arriba para 4 comensales. (Especialidad de la casa).
2º Huevos rotos al centro, para 4. Son huevos fritos (1 por comensal) con salsa especial, jamón y chorizo de la sierra. Es, actualmente, el plato estrella.
3º Individual: churrasco a la plancha con guarnición de patatas fritas y, quien lo desee, la afamada salsa de Salteras (parecida al mojo picón). Plato muy grande.
Postre: Surtido de la casa (todo casero).
Bebida: cerveza y refrescos.
Precio: pendiente. Mañana, si me lo dice, lo pongo aquí.

Nota de la organización:
a) Dado que reservo con mi nombre (es establecimiento al que suelo ir), espero que seáis lo más riguroso posible a la hora de asistir si os habéis apuntado.

b) Tenemos ya reservado sitio privado, gratuito y cerrado para dejar a buen recaudo durante la comida nuestras máquinas en el garaje-nave privado de García, junto al restaurante.

Gracias. Seguiremos informando.
Cuenta conmigo Chema.
Si alguno mas se apunta, salimos desde El Puerto a Cádiz a las 09:00 desde Diner 24.H (depósitos llenos a esa hora.)

Abrazos

JPortela.
Gracias, Porty. Dime si te quedas a comer y si vas solo o con pareja. Gracias.

ES IMPORTANTE APUNTARSE EN EL FORO, SOBRE TODO PARA EL TEMA DE RESERVAR EN EL RESTAURANTE.

De momento, tengo apuntado:

- PORTY (Imagino que se queda a comer, pero no sé si va solo o con pareja).
- YO (2 pax). Asistimos a la comida. Salimos desde Cádiz a las 09'30.
- MODE (2 pax). Asisten a la comida. Nos esperan a las 11'00 en Sevilla directamente.
- MARTÍN (2 pax). Asisten a la comida. Salen desde Cádiz a las 09'30.
- VARIOS (15 pax). Asisten a la comida. Salen desde Cádiz a las 09'30.
De momento, tengo apuntado:

- PORTY ( no se queda a comer, va solo ).Sale a las 09:00 del Diner 24h destino Cádiz.
- YO (2 pax). Asistimos a la comida. Salimos desde Cádiz a las 09'30.
- MODE (2 pax). Asisten a la comida. Nos esperan a las 11'00 en Sevilla directamente.
- MARTÍN (2 pax). Asisten a la comida. Salen desde Cádiz a las 09'30.
- VARIOS (15 pax). Asisten a la comida. Salen desde Cádiz a las 09'30.

--------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Porty. Comprendido y anotado.

El precio del menú comentado dos o tres foros antes, es de 20 euros (para nosotros), ya que lo habitual son 25. Eso sí, os garantizo calidad y cantidad. No conozco el nuevo plato de los "huevos rotos", pero García me lo alaba mucho, así que confiemos en su exquisito gusto.
Este finde no puedo unirme a vosotros ya que tengo que trabajar la noche del sabado. Que los paseis bien y tengais una buena ruta compañeros.
LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE. The motorcycle boy reigns.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia