Harley-Davidson y Joan Pedrero finalizan con éxito la Basella Race

Joan Pedrero ha completado la Basella Race en una Harley-Davidson Pan America 1250™

Basella Race Joan Pedrero

Joan Pedrero, piloto de élite del Dakar, ha vuelto a hacer historia al completar la 15ª edición de la Basella Race a lomos de una Harley-Davidson Pan America 1250™. A pesar de los imponentes desafíos que presentaba la prueba, Pedrero demostró una resistencia sin igual y terminó primero en la categoría maxi trail y 6º en la general en el corazón de Lleida, Barcelona, del 16 al 18 de febrero.

Desde la atronadora salida en masa hasta los implacables senderos cargados de polvo, la inquebrantable determinación de Pedrero le impulsó a lo largo de los 130 km de carrera, superando obstáculos y dejando boquiabiertos a espectadores y compañeros. Pedrero compitió con una Pan America 1250™ totalmente de serie, el primer modelo Harley-Davidson Adventure Touring.

El desafío mostró las capacidades extremas de la Pan America 1250 y cómo encarna el inquebrantable espíritu de aventura que forma parte del ADN de la marca de motocicletas americana. Propulsado por el revolucionario motor Revolution Max 1250, un motor V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida, Pedrero puso a prueba el modelo, reafirmando su carácter pionero en el mundo de la conducción de aventura.

A principios de este año, Pedrero demostró las extraordinarias capacidades de la Pan America 1250 durante la 15ª edición de la Africa Eco Race, donde consiguió el primer puesto en la categoría maxi trail y se aseguró la 25ª posición en la general.

Race Basella

Fecha de publicación 21/02/2024
ir al principio de la página