Harley- Davidson® presenta la Icons y la Enthusiast Motorcycle Collection 2024

La edición limitada del modelo Hydra-Glide Revival y los modelos Tobacco Fade se estrenan en la Daytona Bike Week.

Harley-Davidson® ha desvelado las últimas novedades de su colección de edición limitada Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection y Enthusiast Motorcycle Collection, que presentan acabados de pintura y gráficos personalizados de primera calidad y una tecnología de aplicación de pintura directamente de fábrica. Ambas colecciones se expondrán del 2 al 9 de marzo durante la Daytona Bike Week y ya están disponibles en los concesionarios Harley-Davidson autorizados.

¡Os explicamos las principales características de cada modelo!

MODELO HYDRA-GLIDE REVIVAL

Modelo Hydra-Glide Revival


El modelo Hydra-Glide Revival 2024 celebra el 75º aniversario de la llegada al mercado en 1949 de la suspensión delantera telescópica Hydra-Glide para los modelos Harley-Davidson® E y F.

• El modelo Hydra-Glide Revival está acabado en pintura custom Redline Red con un panel Birch White en los laterales del depósito de combustible

Gráficos de los paneles de instrumentos inspirados en los del velocímetro de 1954-55

• El sillín está acabado con una cenefa de cuero con flecos y adornos, ribetes blancos en las costuras y pespuntes rojos en contraste

Motor Milwaukee-Eight® 114 V-Twin equilibrado y ajustado con un filtro de aire Screamin' Eagle® High-Flow para proporcionar la máxima potencia

• El chasis Softail® incorpora una suspensión trasera monoamortiguada ajustable para ofrecer una mayor capacidad dinámica en curvas y comodidad de conducción


TOBACCO FADE ENTHUSIAST MOTORCYCLE COLLECTION

Tobacco Fade Enthusiast

La 2024 Tobacco Fade Enthusiast Motorcycle Collection celebra el estallido de energía que desprende la música en directo en la taberna de la esquina o en el escenario en vivo del Harley-Davidson Homecoming™ Festival. El acabado Tobacco Fade de la pintura y los gráficos, inspirado en el clásico color de la madera que se vio por primera vez en las guitarras, bajos y baterías de rock and roll de los años 60, hacen de esta una motocicleta especial para cualquier amante de la música.

Modelo Low Rider® ST

El modelo Harley-Davidson® Low Rider® ST es una motocicleta V-Twin sport-touring americana para el motorista al que le gusta el estilo limpio de la Costa Oeste y anhela el rendimiento escandaloso del motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin.

Low Rider ST

Modelo Ultra Limited®

Carenado tipo ala de murciélago de estilo clásico, audio con 4 altavoces, portaequipajes Tour-Pak®, máximo confort para el piloto y el pasajero.

Harley Davidson Ultra Limited


Tri Glide® Ultra

Un ciclomotor de largo recorrido que te invita a recorrer largas distancias con todo el par motor, el estilo, el infoentretenimiento premium y el espacio de carga que tres ruedas pueden ofrecer. Lo último en confort para dos personas para aquellos aventureros que no quieren rendirse.

Harley Davidson Tri Glide Ultra

Fecha de publicación 01/03/2024
ir al principio de la página