La Harley-Davidson® Nightster™ está diseñada para inspirar tanto a pilotos noveles como experimentados. La Nightster™ 2023 evoluciona el legado Sportster™ hacia un comportamiento ágil y fiable.
ESTA ES LA MOTO CORRECTA PARA Los fans de la clásica silueta Sportster™, combinada con un motor Revolution™ Max y unas avanzadas características técnicas Aquellos que buscan una moto rápida, ágil y con un comportamiento muy preciso Entusiastas que aprecian el legado y las sensaciones de una motocicleta Harley-Davidson en un conjunto sobrio.
TAPA DE LA CAJA DEL FILTRO DE AIRE La referencia más obvia con la saga Sportster™ es la forma de la tapa de la caja del filtro de aire, que comparte su perfil con el del depósito de gasolina clásico de la Sportster™.
LLANTAS La Nightster™ está equipada con una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 16 pulgadas, unas dimensiones seleccionadas para ofrecer un rendimiento ágil y un estilo distintivo. 03
DOBLE AMORTIGUADOR TRASERO A LA VISTA Diseñada partiendo de la la anterior parte ciclo Sportster™, la Nightster™ está equipada con un doble amortiguador trasero con soportes a la vista que ofrece un estilo característico a la parte posterior de la moto.
MOTOR REVOLUTION™ MAX 975T CON REFRIGERACIÓN LÍQUIDA Ofreciendo las prestaciones que necesitas cuando las necesitas, el motor Revolution™ Max 975T es un V-Twin de refrigeración líquida configurado para desarrollar un tremendo par a bajo régimen, ofrecer una contundente aceleración desde parado y una gran potencia en la gama media de rpm.
CHASIS La Nightster™ no está equipada con el tradicional chasis de doble cuna. En su lugar, el motor ejerce de elemento portante reduciendo de forma significativa el peso y proporcionando una gran rigidez a la parte ciclo. Cada componente ha sido diseñado para ser compacto, robusto y ligero.
MEJORAS DE ASISTENCIA AL PILOTAJE La Nightster™ está equipada con un conjunto de tecnologías diseñadas para aumentar la confianza del piloto en situaciones inesperadas o en condiciones adversas de la carretera. Los sistemas de asistencia al pilotaje están diseñados para ajustar y adaptar las prestaciones de la motocicleta a la tracción disponible en las fases de aceleración, deceleración y frenada. Estos sistemas son electrónicos y utilizan la última tecnología en control electrónico de suspensiones, frenos y motor.
REPARTO DE PESOS El uso de materiales ligeros y el desplazamiento de componentes a nuevas ubicaciones ha contribuido a reducir el peso total. Centrando las masas del motor y del depósito de gasolina en la parte baja de la parte ciclo, la moto adquiere un tacto muy ligero, mejorando el rendimiento y la confianza del piloto a la hora de subirse a la moto, maniobrando a baja velocidad, trazando curvas y cuando descansa en una parada.
MODOS DE PILOTAJE Los diferentes modos de pilotaje permiten adaptar electrónicamente el comportamiento de la moto según las condiciones de la carretera o el estilo de pilotaje que deseas. Puedes elegir entre los modos Road, Rain y Sport. El sistema funciona ajustando la entrega de potencia, el freno motor, la configuración del ABS y el TCS a cada modo específico.
*** El vehículo mostrado puede variar estéticamente según el mercado y puede diferir de los vehículos fabricados y entregados. Contacta por favor con nosotros para más detalles.